Olimpia sábado 04 de agosto de 2018

Daniel Garnero ya no tiene dudas y pone lo mejor ante Luqueño

Olimpia enfrentará a Sportivo Luqueño en Ciudad del Este, desde las 15.30, por la cuarta fecha del torneo Clausura. El Decano buscará reivindicarse con su público tras caer ante Deportivo Santaní la fecha anterior por 1-0.

Para la ocasión el entrenador argentino Daniel Garnero podrá contar con sus mejores hombres en la zona ofensiva. El tridente en ataque liderado por Roque Santa Cruz, Néstor Camacho y William Mendieta fueron grandes protagonistas en la obtención del título pasado y las lesiones impidieron que pudieran estar de buena forma en el inicio del torneo.

El equipo que paró ayer en su última práctica estuvo compuesta por Alfredo Aguilar en portería; Sergio Otálvaro, Darío Verón, Jorge Arias e Iván Torres; Fernando Cardozo, Richard Sánchez, Richard Ortiz y William Mendieta; Roque Santa Cruz y Néstor Camacho. Hoy el plantel viaja al décimo departamento.

Florentín aún no confirma el once Gustavo Florentín le encontró la vuelta al plantel auriazul y logró conquistar siete puntos de los nueve que disputó. Este domingo mide a Olimpia en el Este y no piensa en otro resultado más que un triunfo.

A pesar de mantener un equipo estable en cuanto a la alineación, el DT auriazul aún no confirma el equipo. Por cuestiones de contrato no podrá contar con Osmar Leguizamón y Aquilino Giménez, ambos de Olimpia.

Fuente: Última Hora.


¿Qué te pareció la noticia?
0