Intermedia miércoles 07 de junio de 2017

Danilo Braun, un Ibra suelto en la Intermedia

Joven atacante paraguayo con sangre alemana, estudiante de agronomía y autor de un golazo que le valió el apodo de Ibraunhímovic. Conocé más de la historia de Danilo Wayne Braun.

Por Iván Latorre - @ ivanlatorreflei

Danilo Braun (20), se ha ganado el apodo de "Ibraunhímovic"  tras anotar un golazo para el General Caballero en la pasada fecha 12 de la Intermedia.  Esa gran definición, nada más y nada menos que en su debut ante el Martín Ledesma estuvo cargada de toda la exquisitez parecida a la del sueco Zlatan.

Aunque no fue para la victoria podría quedar para  el premio al mejor gol del año. Su tanto generó distintos comentarios como: "Este gol es un elipsis que invita a la pasión". También sus compañeros no dudaron en apodarlo "Ibra".

Danilo afiló sus primeros lápices, para pintar con colores extravagantes en el distrito Raúl Arsenio Oviedo, en el Departamento de Caaguazú. Ahí jugó por la Liga de la UFI y luego se quedó en Rubio Ñu en la Sub 19 con Diego Gavilán como director técnico.

A mediados del año pasado fue a General Caballero de Zeballos Cue y jugó casi todo el torneo Clausura y parte de la Intermedia en la Reserva hasta que le llegó esta oportunidad. Su debut viene acompañado de grandes sueños y deseos para lo que trabaja cada día.

"Mi meta personal es ayudar al equipo, aprender cada día más y hacer lo que el entrenador me pide. Además algún día quiero jugar en la Selección Paraguaya" sostuvo en la charla con D10.
      Embed

"En cuanto al gol, fue todo muy rápido. Fue un centro hice un movimiento extraño y la idea era acertar la pelota con el taco para que fuera al arco y se metió al ángulo. Cada gol es importante pero en cuanto a la belleza este fue el más lindo que hice en mi vida" concluyó.

Ficha Técnica

Nombre y Apellidos: Danilo Wayne Braun

Fecha de Nacimiento: 09/01/1997

Lugar de Nacimiento: Colonia menonita Tres Palmas.

Club: General Caballero ZC

¿Qué te pareció la noticia?
0