Cerro Porteño martes 24 de mayo de 2016

Danilo no se siente querido por hinchas

Danilo Ortiz, actual defensor de Godoy Cruz de Mendoza, pero que pertenece a Cerro Porteño, debe presentarse a la entidad azulgrana para la pretemporada y a partir de ahí definir cuál es su futuro.

En lo que respecta a su deseo, el jugador expresó que si depende de él se quedaría a vivir en Cerro, pero que actualmente no está muy entusiasmado con esa idea.

"Yo tengo que volver a Cerro, pero uno no quiere estar en un lugar donde no te valoran. Así me siento. Si fuera por mí me quedaba a vivir en Cerro, pero no soy uno de los queridos por la hinchada", indicó.

A renglón seguido agregó: "Si me dan a elegir entre Cerro y Godoy Cuz elijo Cerro, porque ahí me formé como jugador y soy hincha. Si es por mí, agarro mis cosas y me voy al club sin pensar dos veces. Pero la gente tira mala onda", sostuvo.

"Es más, mucha gente de Cerro se alegró por la derrota nuestra (Godoy Cruz) 2-0 ante San Martín, la cual nos dejó sin la posibilidad de jugar la final del fútbol argentino", sentenció el futbolista de Mariano Roque Alonso.

¿Qué te pareció la noticia?
0