Olimpia martes 07 de julio de 2015

Danilo Ortiz, ¿otro que pasa de Cerro a Olimpia?

El defensor Danilo Ortiz es otro jugador que podría pasar de Cerro a Olimpia. El zaguero no seguiría en el Ciclón y Chiqui Arce lo quiere llevar al tradicional rival. "No le cierro las puertas a ningún trabajo", dijo Danilo. El club que quiera contar con los servicios del defensor deberá pagar 100.000 dólares.

El defensor de Cerro Porteño, Danilo Fabián Ortiz (22 años), últimamente en el Palermo de Italia, es otro futbolista que podría pasar del Ciclón a Olimpia.

La continuidad de Danilo en Cerro es complicada, y Olimpia ya comienza a sonar con fuerza. El jugador sostuvo que el club que lo quiera llevar, deberá pagar la suma de 100.000 dólares al club azulgrana.

"El club que quiera contar conmigo debe abonar 100 mil dólares y ya, se paga eso y salgo de Cerro", fueron las palabras de Danilo en charla con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM.

Ante la consulta de si le gustaría jugar en el archirrival Olimpia, Ortiz aseveró: "No le cierro las puertas a ningún trabajo".

Lo cierto y concreto es que Francisco Arce tiene la intención de contar con Danilo Ortiz para el Clausura y la Copa Sudamericana. ¿Se dará?

¿Qué te pareció la noticia?
0