Paraguayos en el exterior miércoles 03 de junio de 2015

Danilo Ortiz recoge buenas experiencias del Palermo

VIDEO. Danilo Ortiz, quien no tuvo la oportunidad de debutar en el Palermo, valoró su paso por el club italiano y recogió buenas experiencias de esta etapa. El zaguero desea continuar en el exterior.

El defensa Danilo Ortiz dejó Cerro Porteño al inicio del 2015 y fichó por el Palermo de Italia. El zaguero no contó con chances para poder debutar en la Serie A pero a pesar de esta situación, él recogió cosas positivas de su paso por el club italiano.

Ortiz señaló en contacto para la 1080 AM que "no tuve la oportunidad de debutar pero fue una buena experiencia, compartí entrenamientos con grandes jugadores".

Explicó que "llegué a mitad de temporada y la idea era zafar del descenso y después yo tendría chances para jugar. A falta de cuatro fechas del final, nos salvamos. Luego se puso el objetivo de llegar a 50 puntos y no se logró". "Siempre trabajaba, por las dudas", comentó el futbolista.

Por último, Ortiz, quien tiene contrato con Cerro Porteó, manifestó su idea de seguir en el extranjero. Su agente Pedro Aldave está trabajando para poder ubicarlo en otro equipo.

      Embed


¿Qué te pareció la noticia?
0