Fútbol Internacional lunes 05 de septiembre de 2016

Danilo Ortiz ya realizó el primer ensayo en Racing

Danilo Ortiz, ex Cerro Porteño de nuestro fútbol, realizó este lunes su primer entrenamiento con Racing de Avellaneda.

Danilo Ortiz, defensor guaraní, firmó su vinculación con Racing y sin pérdida de tiempo inició este lunes por la mañana los entrenamientos con el plantel de la Academia bajo las órdenes del entrenador Ricardo Alberto Zielinski.

Debido a las condiciones climáticas, los jugadores del cuadro argentino se ejercitaron en el polideportivo Jorge Camba durante dos horas. El jugador paraguayo se mostró feliz por este paso y afirmó que llegó para aportar lo suyo a un grande.  

"Como todo paraguayo, me gusta dejar la piel en cada partido. Trato de pelear todas las pelotas y pasar al frente con firmeza. Vengo a aportar lo mío y a aprender", dijo al medio local Clarín.

Ortiz, que jugó en el Godoy Cruz de Mendoza hasta julio del 2016, es el tercer paraguayo en Racing. Los otros son Óscar Romero y el volante Willian Candia. Danilo amplió su contrato con la entidad de Barrio Obrero para volver a salir al fútbol extranjero.

"Fuimos campeones junto a Óscar Romero y Willian Candia en Cerro Porteño. Ojalá podamos repetir en Racing. Sería un sueño”, sentenció. El equipo de Avellaneda se prepara para enfrentar el próximo sábado a San Martín de San Juan.

¿Qué te pareció la noticia?
0