Cerro Porteño lunes 11 de julio de 2016

Danilo reconoce su culpa y espera subir rendimiento

Danilo Ortiz fue autocrítico y asumió su responsabilidad en la derrota ante Sol. El jugador está fuerte y quiere levantar cabeza.

El defensor central de Cerro Porteño, Danilo Ortiz, reconoció su culpabilidad en la caída ante Sol de América en el choque de la primera fecha del torneo Clausura 2016. El jugador se siente apenado, pero fuerte para levantar su rendimiento.

"Apenado con la gente, no se merecieron lo que vieron. Hay que levantar cabeza. Soy autocrítico, tengo mucha personalidad para asumir que fui gran responsable de lo que pasó, me pasaron cosas raras otra vez en Cerro, hace tiempo no me pasaba y justo a mi vuelta me pasó", expresó Ortiz en Urbana al Máximo por la 106.9 FM.

"Quería hacer un gran partido, pero ahora hay que ponerle pecho. Tras el juego hablamos mucho, cometimos muchos errores y tenemos que mejorar porque va a ser un campeonato complicado y como grandes tenemos que pelear el título", subrayó.

Cerro Porteño mostró una pálida expresión ante Sol de América. El Ciclón cayó 3-2 y deberá ajustar tuercas para el siguiente partido que será frente a Nacional.


¿Qué te pareció la noticia?
0