Olimpia martes 07 de agosto de 2012

Danubio, con optimismo

Pese a enfrentar a un grande de América, Olimpia, el DT de Danubio asegura que su plantel está con mucho optimismo.

El entrenador del Danubio, rival de Olimpia este martes por la Copa Sudamericana, se refirió al equipo paraguayo y cómo salir al campo de juego de Para Uno, para el compromiso que arrancará a las 20.45. También confirmó que los titulares serán los mismos que salieron ante el Decano en Montevideo, en la ida (0-0).

"Sabemos que enfrentamos a un grande de América, pero confiamos en nosotros, el plantel está confiado. El ánimo de los muchachos es muy bueno y estar en este torneo internacional para nosotros es una gran oportunidad para seguir creciendo y desarrollándonos", señaló el técnico del Danubio en la 780 AM.

Confiado, agregó: "La realidad se ve en los noventa minutos en el campo de juego; sabemos la historia de Olimpia a nivel internacional, pero vamos con muchas ganas y con mucho optimismo".

Sobre el problema de vuelo que afectó al equipo uruguayo, que no pudo sino llegar recién al amanecer de este martes a Asunción vía terrestre, Sánchez, al ser consultado por si fue cansador el viaje, sostuvo: "Sí, un viaje distinto al que teníamos planificado, pero lo importante es que estamos acá, descansados y esperando la hora del partido. Nosotros llegamos y los jugadores se fueron a descansar, ahora vamos a almorzar y en la tarde seguiremos descansando".

El DT también confirmó que ante Olimpia saldrán "los mismos once que en Montevideo, y vamos a trabajar el partido para poder ganarlo". De esta manera, el rival saldrá con Mauro Goicoechea; Andrés Fernández, Mauricio Formiliano, Gabriel De León y Gianni Rodríguez; Pablo Castro, Ángel Cayetano, Germán De los Santos y Richard Núñez; Leonardo Melazzi y Leonardo Carboni.

También se refirió a lo que sabe del conjunto franjeado. "Nosotros el día que jugamos en Montevideo, Gregorio (Pérez) había tenido muy poco trabajo y eso no ayudó para saber lo que era Olimpia, sí estuvimos al tanto porque los jugadores son conocidos. Hoy están con más rodaje, ya con partidos encima, además hemos visto videos, pero Olimpia, juegue quien juegue, es un equipo muy importante, y más allá de a quienes les toque entrar en el campo de juego, es un rival de cuidado y peligroso", finalizó.

Conocé los detalles del partido en este enlace.