Guaraní jueves 01 de diciembre de 2016

"Dar vuelta la página y salir a ganar", dice Juan Aguilar

Guaraní pese a la derrota ante Libertad y el triunfo de Olimpia sobre Nacional, sigue siendo el único puntero y depende de si para consagrarse campeón, después de 6 años.

Así lo entiende Juan Aguilar, rendidor volante central. "Sufrimos un traspié ante Libertad, no estuvimos en una buena jornada y terminamos perdiendo", expresó.

"Veníamos sin perder muchas fechas, nos acostumbramos a esa situación y es lógico que nos duela perder, pero es momento de dar vuelta la página y salir a ganar ante General Díaz", agregó.

"Tenemos un plantel con jugadores de mucha experiencia y no creo que una derrota eche por tierra todo lo bueno que se realizó hasta el momento", apuntó.

Sobre el rival dijo: "General Díaz siempre fue un rival complicado y más cuando juega en su estadio. A eso se suma la necesidad que tienen ahora de sumar puntos para mantener la categoría", concluyó.

En observación. Néstor Camacho es el goleador de Guaraní y uno de los pilares de la gran campaña que realiza el aurinegro en el torneo Clausura. Eso le sirvió al mediapunta para despertar nuevamente el interés de clubes del exterior.

Es cierto que aún no existe una oferta oficial acercada al club Guaraní, que en junio había adquirido el 50% de los derechos del jugador, pero se habla de que un club mexicano a través de un intermediario iniciará gestiones.

  Fuente: Última Hora.

¿Qué te pareció la noticia?
0