Selección Paraguaya domingo 06 de mayo de 2018

Darío Lezcano pide disculpas y se pone a disposición de la Albirroja

El delantero Darío Lezcano, que el año pasado renunció a la Selección Paraguaya, pidió disculpas y dijo que está dispuesto a volver a defender la camiseta albirroja. El jugador explicó por qué tomó aquella decisión de la que hoy se arrepiente.

El delantero paraguayo Darío Lezcano Mendoza, de 27 años, actualmente en el FC Ingolstadt 04 de la Segunda División de Alemania, habló este domingo con el programa La Sobremesa de Fútbol a lo Grande por la 1080 AM y se refirió por primera vez a la decisión que tomó en marzo del 2017 cuando dio un paso al costado de la Selección Paraguaya.

El jugador, que fue clave en muchos partidos de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018, explicó que "nunca renunció" a la Albirroja, solo que tuvo sus diferencias con el entrenador Francisco Arce y por eso decidió alejarse.

Ahora, sin el Chiqui, Lezcano está dispuesto a volver con todo en la Albirroja si así lo desea el nuevo estratega, que se conocerá después de la Copa del Mundo.

"Yo no renuncié a la Selección, tuve problemas con Chiqui, me apuré al hablar, tenía que aguantar todo, pero si el nuevo DT me necesita con gusto volvería, le pido disculpas a los directivos de la APF (Asociación Paraguaya de Fútbol)", fueron las expresiones de Darío.

Lezcano lleva 4 goles convertidos con la Albirroja. ¿Volverá?