Paraguayos en el exterior sábado 17 de septiembre de 2016

Darío Lezcano rompe invicto en la valla de Manuel Neuer

VIDEO. Corrían 8' de partido, cuando Darío Lezcano encaró en un mano a mano al mejor portero alemán de la actualidad para vencerlo sin tapujos y adelantar al Ingolstadt.

Desde que Carlo Ancelotti asumió la conducción técnica del Bayern Múnich, el capitán de la Selección Alemana, Manuel Neuer no recibía goles.

Hasta la tercera fecha de la Bundesliga, en que el paraguayo Darío Lezcano tuvo su oportunidad y no la desaprovechó. En el amanecer del partido lideró la primera aproximación de su equipo y metió un certero puntín para romper el cero y la valla, hasta  hoy invicta, del mejor arquero que actualmente tiene el fútbol alemán. Mirá:
      Embed

Sin embargo, a los 13' Robert Lewandowski, tras un pase de Ribery, empató el partido y a los 50', Xabi Alonso puso en ventaja a los campeones. A los 83' Rafinha puso el 3-1. No obstante, cabe resaltar que el futbolista oriundo del departamento de Ca`aguazú y delantero de la Albirroja cumplió con una destacada actuación.

Con esto "El Gladiador" lleva marcados tres goles con la camiseta del Ingolstadt, que en la próxima fecha recibe al Frankfurt, en su estadio.

¿Qué te pareció la noticia?
0