Eliminatorias miércoles 18 de noviembre de 2015

Darío Lezcano y otro sueño cumplido con la Albirroja

El delantero albirrojo Darío Lezcano, autor del primer gol para el triunfo 2-1 ante Bolivia, no ocultó su alegría por la victoria y por su primera conquista con la camiseta de la Selección.

"Lo más importante es que se consiguieron los tres puntos para seguir sumando en estas Eliminatorias", indicó. Con respecto a su gol, el jugador apuntó: "Es otro sueño cumplido, convertir un gol con la Albirroja, algo que soñé desde chiquito".

"En los partidos anteriores no pude llegar al gol, por más que hice el esfuerzo, pero hoy por suerte se me dio y estoy muy contento", agregó.

"Se valora mucho el esfuerzo del equipo que con el gol en contra reaccionó para conseguir el empate y luego el triunfo", reflexionó el delantero que juega en Suecia. "Esto es una sensación increíble, el triunfo lo dedico a mi familia", finalizó Lezcano.

La Albirroja, con 7 puntos en la tabla de posiciones de las Eliminatorias, enfrentará en marzo a Ecuador en Quito y a Brasil en Sajonia, por las fechas 5 y 6, respectivamente.

¿Qué te pareció la noticia?
0