Cerro Porteño miércoles 10 de mayo de 2017

Darío Verón aguarda oferta oficial de Cerro Porteño

Darío Verón, que no seguirá en Pumas de México, reconoció el acercamiento de Cerro Porteño y ahora aguarda la oferta por escrito de la entidad de Barrio Obrero.

Darío Verón cerró su ciclo en Pumas, donde estuvo las últimas 14 temporadas. La salida del defensor paraguayo obedece a la nueva política emprendida por la entidad mexicana, que apostará por sus fuerzas básicas para inyectar sangre nueva al equipo.

El Hechicero, apodo del defensor de 37 años, podría seguir su carrera deportiva en el Ciclón de Barrio Obrero. Verón reconoció las primeras conversaciones con los dirigentes del Ciclón, que viene tentándole desde hace un buen tiempo al zaguero central.

"Estoy esperando una propuesta de Cerro. La semana pasada me llamó Daniel Prieto", reveló este martes en Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM.

El primer acercamiento se produjo en mayo del 2012 cuando el jugador confesó su deseo de vestir la camiseta azulgrana. "A mí me gustaría, la verdad me gustaría mucho. Además, somos familia cerrista, pero fanáticos", había declarado a una emisora local.

Verón dejará la institución azteca luego de 14 años. Había fichado por Pumas en el verano de 2003, proveniente del Cobreloa de Chile, y fue titular desde entonces en la zaga central. Ganó cuatro títulos de Liga con los auriazules y fue campeón de Campeones en la temporada 2003-2004.