Mercado de pases jueves 15 de junio de 2017

Darío Verón, por hacer historia en Olimpia

VIDEO. Darío Verón se despidió de manera emotiva de los Pumas de la UNAM y anunció que jugará en Olimpia la próxima temporada.

El experimentado central paraguayo Darío Verón, de 37 años, se despidió de los Pumas. Equipo en el que militó un total de 14 años, conquistando la suma de 5 títulos a nivel local y en donde es considerado como un verdadero ídolo.
      Embed

Verón se despidió al borde de las lágrimas en conferencia de prensa y publicó además una carta de despedida desde su cuenta de Twitter, la cual recogió casi 200 respuestas de idolatría por parte de aficionados de todos los clubes mexicanos.  
      Embed

Este jueves, el también seleccionado albirrojo, confirmó que el lunes cerrará contrato con Olimpia. Será por un año, y probablemente el último en la carrera profesional del futbolista que inició en el 12 de Octubre de Itauguá logrando el título Clausura del 2002.

En entrevista con Urbana al Máximo, el defensor confesó que fue él quien decidió jugar por el Decano y agregó: "Si Dios quiere el lunes me presento para la firma. Iré para hacer historia con el Olimpia, estoy contento y motivado", en directo por la 106.9 fm.  


¿Qué te pareció la noticia?
0