Cerro Porteño jueves 05 de noviembre de 2015

David Mendieta arrancaría de titular frente a Libertad

Roberto Torres prepara dos cambios para enfrentar a Libertad en la fecha 19 del campeonato Clausura. David Mendieta y Cecilio Domínguez se avistan como titulares.

Roberto Torres no podrá contar para el juego del sábado contra Libertad con Jonathan Fabbro y Janathan Santana, ambos por acumulación de tarjetas amarillas. Los reemplazantes serían David Mendieta y Cecilio Domínguez, ya habilitado tras purgar dos fechas de suspensión por su expulsión ante San Lorenzo.

Los dos futbolistas se insertaron al esquema titular que alineó en la fecha el entrenador azulgrana. Con esto, el probable equipo es con: Cristian Álvarez; Carlos Bobet, Diego Lugano, Bruno Valdez y Junior Alonso; Cecilio Domínguez, Rodrigo Rojas, Fidencio Oviedo y David Mendieta; Sergio Díaz y José Ortigoza.

Tras perder el clásico y la punta el domingo pasado ante Olimpia, el elenco de Barrio Obrero se quedó con 35 puntos, dos menos que su competidor de toda la vida. El Ciclón enfrenta el sábado 7 de noviembre a un contundente Libertad, en el Defensores del Chaco, desde las 18:00.

ENTRADAS. La comisión directiva de Cerro dio a conocer los precios de las entradas para el choque ante el Gumarelo. Este jueves y el viernes los precios establecidos son: Preferencias: G. 40.000;Platas: G. 25.000; Graderías Norte: G. 15.000; Vip Albirroja: G.50.000. Desde el sábado aumentarán los precios.