Cerro Porteño viernes 19 de diciembre de 2014

David y Cecilio, primeros dos adelantados del Ciclón

Cerro Porteño presentó oficialmente a sus primeras incorporaciones para el 2015: Cecilio Domínguez y David Mendieta.

El club Cerro Porteño hizo oficial y presentó este viernes por la tarde a sus primeras dos incorporaciones para la temporada 2015: el delantero Cecilio Domínguez y el volante David Mendieta.

Juan José Zapag, presidente azulgrana, dio la bienvenida a ambos jugadores: "Tenemos enormes esperanzas en ellos, son puestos importantes, Cerro tendrá doble competencia".

Domínguez y Mendieta estamparon firma y se mostraron con muchas expectativas de hacer bien las cosas y de ayudar al equipo en los torneos del próximo año.

MUY FELIZ. Mendieta se mostró muy entusiasmado con su llegada a Cerro: "Estoy muy contento, Cerro es una institución bastante grande, ojalá que me pueda ir, aportar lo mío, sabemos que Cerro pelea siempre cosas importantes", dijo.

DESAFÍO LINDO. Por su parte, Cecilio indicó que es un reto importante en su carrera y confía en hacer buenas actuaciones el próximo año. "Es un desafío lindo, puedo dar mucho, estoy muy agradecido, voy a tratar de adaptarme rápido y comenzar a trabajar cuanto antes".

El Ciclón compró el 50% del pase de Domínguez, proveniente de Sol de América. En tanto, David Mendieta estuvo últimamente en el Lobos BUAP del fútbol mexicano y su vínculo es a préstamo por una temporada.

De esta forma, el Ciclón cerró sus primeros dos refuerzos para el 2015, donde jugará la Copa Libertadores de América. Otro que se podría sumar en los próximos días es el arquero Hilario Navarro, de Estudiantes de La Plata.

  


¿Qué te pareció la noticia?
0