Paraguayos en el exterior lunes 14 de septiembre de 2015

De Bolivia a Qatar, los goles paraguayos en el extranjero

VIDEO. Víctor Cáceres, Dario Lezcano, Lorenzo Melgarejo y Ernesto Cristaldo entre los más destacados del fin de semana en el fútbol del exterior.

Dario Lezcano sigue en racha en Suiza y este fin de semana marcó por tercera vez en forma consecutivo. Con este doblete, el exdelantero del Sportivo Trinidense acumula nueve gritos en la temporada y se erige como el goleador del conjunto de Lucerna.

En Rusia apareció Lorenzo Melgarejo, exjugador del Independiente de Campo Grande para salvar el empate a favor del Kuban Krasnodar. El polifuncional paraguayo anotó por tercera vez en el campeonato.

En el exótico fútbol catarí se produjo el estreno goleador de Víctor Cáceres con la camiseta del Al-Rayyan en la Liga de las Estrellas. El Topo gritó por primera vez en el fútbol asiático.
  
En México, Luis Nery Caballero marcó el tercero del Atlas en la victoria 3-2 sobre Dorados de Sinaloa. Con esta conquista, el exOlimpia de nuestro fútbol y del Samara ruso se estrenó por primera vez en la red.

En Perú, Rodrigo Enciso anotó en el Sport Loreto, mientras que en Bolivia se dio una gran actuación de Ernesto Cristaldo que marcó un doblete con el The Strongest, en un encuentro en el que Carlos Neumann también mandó la pelota a la red para la goleada del equipo de Pablo Caballero.
      Embed


¿Qué te pareció la noticia?
0