Torneo Apertura 2017 lunes 20 de febrero de 2017

De la chilena de Marcos Duré al gol número 100 de Sasá

VIDEO. Un total de 19 goles se gritaron en la fecha 3 del Apertura, entre los que se destacan la chilena del solense Marcos Duré y la anotación 100 del liberteño Santiago Salcedo. Reviví y dejanos tu voto.

La fecha 3 encumbró a Libertad como único líder del torneo Apertura tras su victoria agónica en el duelo de los transatlánticos con Cerro Porteño (2-1). En este encuentro se produjo el gol número 100 en el fútbol paraguayo de Santiago Salcedo.

El segundo rector del balompié nacional, Olimpia, empató 1-1 contra un corajudo Independiente de Campo Grande y dejó un bosque de dudas para la revancha copera ante el Botafogo de Brasil.

Otro encuentro que finalizó en paridad fue el que protagonizó Sol de América con Deportivo Capiatá. El alternativo escobero vendió muy caro el resultado, que salvó Marcos Duré con un lujo: un gol de chilena.
  
Sin embargo, los grandes ganadores de la jornada fueron Guaraní y Rubio Ñu. El campeón vigente se deshizo con grandes sacrificios de General Díaz (2-1), mientras que el elenco de Trinidad aplastó a una deslucida academia (0-3).

En la apertura de la fecha, el viernes, Trinidense y Luqueño igualaron en un partido vibrante (3-3).
      Embed


¿Qué te pareció la noticia?
0