Sportivo San Lorenzo lunes 03 de agosto de 2015

De la mano de Marecos, el Santo no pierde la ilusión

La buena campaña que está realizando el Sportivo San Lorenzo, de la mano de Héctor Marecos, en el arranque de este torneo Clausura mantiene viva la esperanza de lograr la permanencia.

El Sportivo San Lorenzo está reaccionando tras la mediocre campaña que realizó durante el campeonato Apertura en el que cosechó solo 11 unidades tras 22 juegos. Ahora, en el Clausura, luego de cinco fechas, el Santo ya sumó 10 puntos.

Para este segundo semestre, Héctor Marecos asumió el desafío de mantener al Rayadito en la Primera División y hasta el momento está dando signos de mejoría. El DT contó en una entrevista para la 1080 AM que se quedó "bastante contento por la victoria (4-0 contra Deportivo Capiatá), por la forma en que se dio".

Marceo conocía bien el rival de turno ya que lo dirigió. "Trabajamos bastante para este partido, conocíamos la cancha, lo complicada que era. Quedamos contento por haber coronado el sacrificio", indicó y confesó que sintió "en sabor medio raro cuando se metió el tercero, y luego el cuarto", atendiendo su pasado por la institución capiateña. "Tenemos que ser profesionales por más que le tengamos un cariño a Capiatá", añadió.

Pese a seguir último en la zona de descenso, el cuadro rayadito está a cuatro puntos del penúltimo, el Deportivo Santaní, y contra todo pronóstico continúa dando pelea para salvarse y mantenerse en la Primera División.


¿Qué te pareció la noticia?
0