Olimpia jueves 17 de noviembre de 2016

De lleno al campeonato: El Franjeado apunta a Sol

Olimpia trabaja pensando en el duelo ante Sol de América, el cual debe ganar para seguir en la pelea por el título.

"Estamos entrenando bien, mentalizados para lo que va a ser el partido de este fin de semana ante Sol de América (domingo, desde las 18.00, en el Defensores del Chaco)", dijo Gustavo Mencia, defensor central de Olimpia.

Sabemos de la importancia que tiene este partido, es una nueva final para nosotros y para eso nos estamos preparando", manifestó.

El jugador franjeado indicó que quedaron dolidos por la derrota en el amistoso ante River Plate (5-1), pero dejó en claro que lo importante es el torneo local.

DE CUIDADO. "Sol es de esos equipos que siempre complican y por eso tenemos que estar muy atentos en todas las líneas. En defensa debemos tratar de no cometer errores. Va a ser importante que estemos muy concentrados en todo momento", apuntó el zurdo.

Para concluir, Mencia apuntó que el equipo sigue muy motivado tras la victoria en el clásico y que las esperanzas de llegar al título siguen firmes. "Nosotros seguimos con las esperanzas intactas, sabemos que el camino que nos queda no es fácil, pero no vamos a bajar los brazos".

COMPLETO. El plantel franjeado trabajó en la tarde de este miércoles en la Villa, ocasión en la que se presentaron los jugadores que estuvieron en la Selección. Más allá de activar de forma diferenciada, pues arribaron al país en la noche del martes.

LAS CIFRAS. 7 partidos tiene disputados Mencia en este torneo. De titular arrancó en 3 juegos y 4 ingresó desde el banco. 4 son los jugadores que tienen disputados los 17 partidos del Clausura. Candia, Rodi, Leguizamón y Bareiro.

10 goles suma William Mendieta, goleador del Decano. Julián le sigue con 6 dianas.

  

Fuente: Última Hora.


¿Qué te pareció la noticia?
0