Sportivo Luqueño viernes 20 de julio de 2018

De Rusia a Tuyucuá, el gol a lo Cavani de Marcos Riveros

VIDEO. En la resonante victoria conquistada por el Sportivo Luqueño ante Libertad, Marcos Riveros marcó un calcogol al estilo mundialista.

Ya lo había dicho al término del encuentro el propio vicepresidente de Libertad, el doctor Porfirio Benítez Musa: "El único que aprendió del mes del Mundial que pasó fue Luqueño".

Al parecer se refería al tanto de descuento, el 1-2, obra del volante auriazul Marcos Riveros, en el epílogo del primer tiempo. Tanto que volvió a la vida a un equipo al que en el inicio le aparecieron todos los fantasmas del semestre anterior.
      Embed
  

"Un plantel comprometido". Tras la excelente victoria en condición de visitante, el presidente del Sportivo Luqueño, Walter Gustavo Benítez, declaró a Fútbol a lo Grande que: "Estamos trabajando con mucha humildad y responsabilidad. Hay un plantel comprometido".

"Los primeros minutos creo que estuvimos un poco nerviosos y en el entretiempo creo que hizo lo que corresponde el profesor Florentín y entramos totalmente distintos, logrando nuestro primer triunfo en el Clausura. Esperamos seguir por la misma senda y que a fin de año la República pueda festejar algo importante", finalizó.

¿Qué te pareció la noticia?
0