Olimpia miércoles 27 de junio de 2012

Debe jugarse en Sajonia

La fiscalía sugiere que Luqueño-Olimpia se juegue en el Defensores y en horario diurno, por seguridad.

El fiscal Cristian Bernal aseguró este miércoles que solicitaron que el compromiso entre Sportivo Luqueño y Olimpia, por la fecha 21 del campeonato Apertura, se juegue en el estadio Defensores del Chaco y no en el Feliciano Cáceres, como está marcado, atendiendo los hechos de violencia ocurridos este martes en el partido Luqueño-Sol.

"Hemos sugerido que el partido entre Luqueño y Olimpia se juegue en el estadio Defensores del Chaco. Es una sugerencia, se debería jugar en horario diurno, esperemos que la APF pueda entender", expresó Bernal en charla con la 970 AM.

LANZARON CUCHILLO Y AMENAZARON. Los hinchas de Luqueño lanzaron un cuchillo en el partido ante Sol de América que se clavó en la cancha a dos metros del futbolista Sergio Escalante.

Además, el presidente del Círculo de Árbitros del Paraguay, Francisco Servín, señaló que recibió "una carta de amenaza" por parte de hinchas del Sportivo Luqueño, donde advertían que utilizarán armas de fuego contra el árbitro que dirija el próximo partido de Luqueño "si es que arbitra mal".


¿Qué te pareció la noticia?
0