Torneo Apertura 2017 domingo 05 de febrero de 2017

Debut con expectativa: Cerro mide a Rubio Ñu en Sajonia

El Ciclón de Barrio Obrero enfrenta hoy a Rubio Ñu, a las 18.00, en el Defensores del Chaco. Nelson Haedo Valdez será la gran atracción.

Cerro Porteño entrará este domingo en acción en el torneo Apertura cuando enfrente a Rubio Ñu, desde las 18.00, en el estadio Defensores del Chaco.

Llegó la hora para el Ciclón que tuvo una correcta pretemporada y no conoció una sola derrota en los amistosos.

El joven técnico Gustavo Florentín, que suma su segunda temporada consecutiva, pondrá lo mejor en cancha en un equipo de características ofensivas con tan solo un volante de contención. El juvenil Ulises Coronel (18) ocupará un lugar en el equipo y tendrá su debut oficial. Óscar Ruiz, el extremo zurdo, al que sufrió el azulgrana el año pasado, es otra cara nueva.

ESPERADO. El delantero Nelson Haedo Valdez (33 años) se estrenará en el Ciclón y por primera vez en el fútbol paraguayo acaparando toda la atención por parte de la afición. Haedo tuvo buenos partidos en la preparación.

Por su parte, Carlos Humberto Paredes (40 años), que dirigirá por primera vez en su carrera en clubes, tendrá la responsabilidad de conducir a un equipo apremiado por su bajo promedio. Junto a Roberto Acuña (44 años), anunciado como titular, buscarán sumar sus primeros puntos. Hay promesa de buen fútbol con grandes jugadores.

LAS CIFRAS. 3 jugadores debutarán con la camiseta de Cerro Porteño esta tarde: Nelson Haedo, Ulises Coronel y Óscar Ruiz.

44 años tiene el volante Roberto Acuña y es el jugador vigente más veterano del fútbol paraguayo.

      Embed