Primera B miércoles 04 de octubre de 2017

Definición queda para Trinidad y el Colegialito

San Lorenzo no bajará hasta la Chacarita para ir por el título. Colegiales amenazó con no presentarse, pero lo hará y espera dar la sorpresa.

La Primera B Metropolitana llegó a su última fecha ofical, la número 34 de un torneo largo y sufrido que otorga cupo y medio a la categoría Intermedia.

Con 73 puntos, San Lorenzo encabeza la tabla de posiciones. Depende de sí mismo para el retorno tras su descenso consecutivo de la División de Honor 2015. Para ello, el próximo sábado 7, el Rayadito deberá vencer al 3 de Febrero del barrio Ricardo Brugada.

El "3" es local, pero no podrá jugar en su cancha. Por una disposición de la Divisional de la APF, el partido tendrá que ser en el Martín Torres del barrio Santísima Trinidad.

El motivo responde a una solicitud de la Televisión, ente que conserva los derechos de trasmisión de las citas deportivas y que encuentra mayor comodidad para sus funciones fuera del escenario ubicado en la Chacarita, el cual no cuenta con todas las comodidades requeridas para la ocasión.  

A propósito, Colegiales, inmediato aspirante al título, con 71 unidades (2 por debajo del Santo), protestó por la injerencia de la empresa de TV y amenazó con no presentarse en caso de confirmarse lo que ya se venía manejando antes de la reunión definitoria (cambio de escenario).

Resulta que Colegiales no corrió con la misma condición cuando tuvo que presentarse en el reducto del "3" (14/04/16), por lo que "el Librero" reclama el privilegio deportivo del rival.

No obstante, también el sábado (10:00), buscará dar la sorpresa en el Colegialito, en donde deberá vencer al Cristóbal Colón de Ñemby, aguardando por una manito del "3".

¿Qué te pareció la noticia?
0