Selección Paraguaya sábado 02 de septiembre de 2017

Definición y trabajos con balón apuntando a Uruguay

La Selección Paraguaya volverá a los entrenamientos esta tarde, luego de una jornada de asueto, pensando en el partido del martes ante Uruguay. Crucial juego para seguir batallando por una plaza de acceso al Mundial de Rusia 2018.

La Albirroja volvió a meterse de lleno en el grupo de selecciones con opciones de ir a la cita mundialista tras sorprender a Chile en casa y una serie de resultados que han apretado las Eliminatorias Sudamericanas.

Desde las 19:00, el conjunto dirigido por Francisco 'Chiqui' Arce entrenará este sábado en la Albiróga de Ypané. Las actividades se centrarán en trabajos físicos, definición y táctica para ir perfilando el partido contra los charrúas en el estadio Defensores del Chaco.

Los uruguayos, que llegarán a Asunción el lunes, están necesitados de una victoria que les otorgue casi matemáticamente la clasificación tras el empate sin goles del pasado jueves en Montevideo contra Argentina.

A falta de tres jornadas para disputarse por completo el clasificatorio, tres de las cuatro plazas de acceso directo a Rusia 2018 se encuentran vacantes, teniendo en cuenta que Brasil ya está adentro, siete selecciones todavía tienen acciones matemáticas.

Paraguay es séptima con 21 puntos, a dos de la quinta plaza de repesca que tiene Argentina, mientras que Uruguay es actualmente tercera con 24 puntos. EFE

¿Qué te pareció la noticia?
0