Interligas miércoles 20 de diciembre de 2017

Definidos los cruces para elegir a los 5 mejores

El Campeonato Nacional de Interligas ingresa a su tramo más emocionante. 10 selecciones dejarán todo por un lugar en la Intermedia.

Un total de diez conjuntos de varios puntos de la República han sobresalido sobre los demás equipos del torneo.

Sin embargo y contra todo pronóstico llegó el momento de definir a los mejores, por lo que la tercera fase del 41º Campeonato Nacional de Interligas entrará en acción el próximo sábado, desde las 17.00, con cinco partidos en simúltaneo.

Así, en el estadio Damián Castro, del Adolfo Riquelme, Concepcionera recibirá a Santarroseña, mientras que a la par, en el club 25 de Abril, Caazapeña animará la tarde junto a Roquegonzaleña.

Así mismo, en Campo 9, el local tendrá la siempre complicada visita de Oleariense, y a su vez Atyreña  chocará con Pilarense en el 4 de Octubre de la "Capital ecológica del Paraguay".

Cabe destacar la particularidad de que un solo encuentro tendrá lugar en el departamento Central. Este será entre Limpeña y Piribebuy en el Optaciano Gómez del Sportivo Limpeño.  

Todas las revanchas tendrán lugar el 30 de diciembre, por lo que el campeón y futuro cuadro de intermedia se conocerá recién en el 2018.  

¿Qué te pareció la noticia?
0