Torneo Apertura 2017 sábado 22 de abril de 2017

Dejan el alma e igualan en emotivo juego en Trinidad

Trinidense y Rubio Ñu dieron un gran espectáculo en el "Clásico de Trinidad" y este sábado empataron 3-3 en el Martín Torres.

Rubio Ñu y Trinidense empataron en el "Clásico de Trinidad" disputado este sábado en el Martín Torres y que fue válido por la fecha 13 del torneo Apertura 2017.  El trámite fue cambiante, pero cuando todo parecía que la visita se llevaría los puntos apareció la igualdad sobre la hora de Nicolás Martínez.

Los goles locales fueron de David Mendoza y Nicolás Martínez por 2 y para la visita marcaron Diego Arrúa por dos y Jorge Achucarro.

EL PARTIDO. Pese al campo pesado, el arranque del compromiso fue electrizante. En una ráfaga, ambos equipos salieron a mostrar sus intenciones y generaron situaciones de gol frente a los arcos.

Sobre los 7 minutos, Diego Arrúa, con golpe de cabeza tras un córner desde la punta derecha, abrió el marcador en el Martín Torres. Sin embargo, la ventaja duró solo un par de minutos, ya que David Mendoza emparejó el lance al bajar un balón dentro del área y con su pierna menos hábil colocar cerca de la base del palo derecho de Pablo Torresagasti.

Trinidense aprovechó el influjo que le dio el tanto de la igualdad y Nicolás Martínez, tras una habilitación entre líneas de Rodrigo Teixeira, sacó un disparo cruzado que se metió al fondo tras pegar en el palo derecho.

Luego, la visita hizo méritos para emparejar el resultado, pero a los 45' recién encontró el premio por su insistencia. Diego Arrúa apareció de nuevo rondando el área y arrojándose en palomita conectó el balón para el 2-2 antes del final del primer tiempo.

En el complemento, Rubio Ñu entró más enchufado y a los 54' Jorge Achucarro avisó con un gran disparo que no fue un golazo por la intervención del debutante Bogarín que aplicó el manotazo para sacar la pelota al córner.

A los 57' Jorge Achucarro se quedó con un balón muerto dentro del área y en la boca del arco, casi con un puntín, convirtió el tercero de Rubio Ñu en el Martín Torres.

El local quedó afectado tras el último gol, pero con empuje más que juego intentó convertir la igualdad. A los 83', Nicolás Martínez tuvo para hacer el empate, pero su disparo cruzado se terminó perdiendo por raya final.

El Albiverde terminó sufriendo en los minutos finales ya que no supo cerrar el encuentro y el local, a la desesperada, encontró la paridad en la última pelota del partido. Nicolás Martínez se quedó con un despeje defensivo y de volea sacó el disparo que terminó en las redes, un golazo, para el 3-3 final.

¿Qué te pareció la noticia?
0