Selección Paraguaya viernes 11 de noviembre de 2016

"Dejar atrás lo que pasó", es la consigna de Ángel Romero

Ángel Romero analizó la derrota ante Perú y el camino en las Eliminatorias. "Dejar atrás lo que pasó ayer y pensar en lo que se viene", soltó el delantero albirrojo.

El mellizo Ángel Romero charló en conferencia con los medios, luego del entrenamiento matutino en la Albiróga.

Entre palabra y palabra, el atacante dejo ver que los ánimos no son los mejores, pero instó a olvidar lo ocurrido ante Perú, levantar la cabeza y pensar en lo que se viene.

"Todos los partidos de eliminatorias son difíciles, jugando de local o visitante. En el segundo tiempo estuvimos distraídos y Perú también jugó bien", dijo Ángel ante la consulta del porqué se complica jugar de local.

BOLIVIA. Ahora Paraguay se enfoca completamente en el planteo que deberá presentar en la altura del Hernando Siles en La Paz el próximo martes 17.00.

"Necesitamos los puntos, queremos hacer historia y trataremos de hacer lo mismo que hicimos ante Argentina", expresó al respecto el melli.

"Es un partido clave nuevamente, luego van a restar 6 partidos y el grupo está capacitado para hacer historia, tenemos que ir paso a paso", añadió el jugador de rendimiento regular en la Albirroja.


¿Qué te pareció la noticia?
0