Fútbol Internacional miércoles 12 de noviembre de 2014

Del cementerio de hinchas a la "lencería oficial" en Brasil

VIDEO. El fútbol es un gran negocio y Brasil sigue dando muestras del ingenio y cómo seguir generando dinero ofreciendo productos para sus seguidores. Ahora, el Cruzeiro ofrece una línea de "lencería oficial" para sus fanáticas.

Días atrás, el poderoso equipo paulista del Corinthians anunciaba la adquisición de un terreno de 402.000 metros cuadrados que sería destinado para cementerio de sus fanáticos. La iniciativa "Corinthians para siempre" que estaba pensado para los más fieles y amantes de la institución. Sin embargo, cuando pensábamos haber visto todo, aparece todo grande, pero de Belo Horizonte, con una innovadora línea de lencería para sus torcedoras.

El Cruzeiro, vigente campeón del Brasilerao, en asociación con la empresa Sapeka, presentaron en un gran evento su colección de lencería "azul estrellado" 2014/2015. Un hecho despertó un gran interés en el público masculino y furor entre las fanáticas.

      Embed

Del anuncio participó la reconocida modelo brasileña y torcedora del Cruzeiro, Renata D'Avila, quien luego en su cuenta de Instagram mostró el conjunto blanco que usará "por cábala" en la final de la Copa de Brasil, entre su equipo y el Atlético Mineiro de este miércoles a las 21.00 (hora de Paraguay).


¿Qué te pareció la noticia?
0