Torneo Clausura 2016 lunes 11 de julio de 2016

Del "hat trick" de "Pinti" Álvarez a la pincelada de Willy Mendieta

VIDEO. La primera fecha del campeonato Clausura arrojó 13 goles, con un promedio de 2,1 goles. Se destacaron Ernesto Álvarez, con un "hat trick", Marcelo Palau y William Mendieta, con sendos golazos.

El primer gol del campeonato Clausura 2016 lo marcó el volante uruguayo Marcelo Palau, en el triunfo del Aborigen en Dos Bocas frente a Rubio Ñu. El capitán aurinegro lo hizo a 63 minutos del compromiso, el viernes, con una espectacular tijera.

Otro que anotó un golazo fue William Mendieta en la victoria de Olimpia en Luque. El ofensivo decano apeló a la sutileza de su pierna derecha para doblegar al portero Rodolfo Rodríguez, que solo pudo acompañar con la mirada la trayectoria del balón.

No obstante, la figura descollante de la primera jornada fue Ernesto Álvarez. El delantero solense castigó las concesiones del rival y le hizo un "Hat Trick" a Cerro Porteño, que empieza mal la competencia que debe ganar para lograr el cupo a copas internacionales.

Óscar Ruiz fue el destacado del empate 2-2 entre Nacional y Deportivo Capiatá en el Erico Galeano. El bólido puntero marcó los dos goles del "Escobero", pero no pudo redondear con éxito el encuentro debido a su expulsión en los minutos finales del lance.

Por su parte, el campeón Libertad no pasó de la igualdad 1-1 con River Plate. Por último, General Díaz y General Caballero cerraron la fecha con un pálido empate sin goles en el Adrián Jara. El primer tiempo fue aburrido. La cosa cambió en la complementaria, el partido se hizo abierto y ambos tuvieron chances claras para marcar el gol, pero no concretaron.

      Embed


¿Qué te pareció la noticia?
0