Selección Paraguaya lunes 09 de noviembre de 2015

Delegación Albirroja toma rumbo con Perú en la mira

El grupo de jugadores locales de la Selección Paraguaya, más Antony Silva y Gustavo Gómez, del fútbol exterior, parten a las 9.00 con destino a Lima, Perú.

El arribo está previsto para las 13.00 a la capital incaica, con miras al juego del viernes 13 a las 23.15, ante la selección local, por la tercera fecha de las Eliminatorias a Rusia 2018.

El plantel tiene previsto una primera movilización en la tarde de este lunes, 18.00 locales (dos horas menos que Paraguay), en el campo de juego del club Alianza Lima, donde el entrenador aún no contará con la totalidad de los convocados, pues entre esta lunes y martes en horas de la mañana se irá completando el grupo.

DOBLE TURNO. Los entrenamientos continuarán este martes a las diez, esta vez en campo del Sporting Cristal, tareas de campo, mientras que por la tarde, será una sesión de gimnasio y observación de videos del rival de turno, que en las Eliminatorias no han sumado punto alguno.

Paraguay llega de empatar sin goles con Argentina, en la fecha pasada en el Defensores del Chaco, antes le había ganado a Venezuela, 0-1 en Puerto Ordaz, con tanto de Derlis González, y acumula 4 unidades en la tabla.

El siguiente juego albirrojo de este combo será el martes 17, en el estadio Defensores del Chaco, a las 20.00.

Fuente: Última Hora.

  


¿Qué te pareció la noticia?
0