Cerro Porteño martes 17 de mayo de 2016

Demanda en puerta: César Farías reclama USD 600 mil a Cerro

César Farías, despedido de Cerro Porteño en abril, reclama 600.000 dólares, pero el club azulgrana asegura que solo le corresponde 300.000. El DT venezolano analiza entablar una demanda contra el Ciclón.

El entrenador venezolano César Farías, actualmente en el The Strongest de Bolivia, analiza entablar una demanda contra Cerro Porteño por incumplimiento de pago por la rescisión de contrato con el Ciclón.

Farías reclama 600.000 dólares a Cerro, monto que le correspondía por todo el año que tenía de contrato, pero Cerro asegura que lo estipulado es solamente 300.000 de la moneda americana.

El Dr. Víctor Agüero, asesor jurídico del Ciclón, dijo en charla con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM que Cerro de ninguna manera accederá al pedido de Farías, y que buscarán llegar a un acuerdo.

"Desconozco si va a demandar o no, lo que pasa es que no se está llegando de acuerdo en el monto de la indemnización. El monto que queremos pagar es lo estipulado en el contrato, pero el reclamo que él hace es un monto superior", dijo.

Por su parte, Daniel Agosti, abogado de Farías, señaló a la 730 AM que ya están entrenado "en el periodo de entablar una demanda".

¿Qué te pareció la noticia?
0