Olimpia sábado 01 de agosto de 2015

"Dentro de todo lo malo, se empató", dice Salgueiro

Juan Manuel Salgueiro reconoció que el Decano no tuvo una buena noche frente a Sol de América, pero resaltó el resultado "dentro de todo lo malo".

Juan Manuel Salgueiro fue el autor del empate de Olimpia, en el partido frente a Sol de América en la fecha 5 del Clausura 2015. El jugador charrúa valoró el resultado en medio de todo y confía en que el nivel subirá con el correr de los partidos.

"Dentro de lo malo, se empató. Seguimos en la punta, sobreponiéndonos de ese primer gol que fue importante. Esperemos seguir mejorando partido a partido como lo venimos haciendo", comenzó diciendo la figura del encuentro en el Defensores del Chaco.  

"Venimos demostrando que físicamente estamos bien. Lamentablemente no pudimos sacar los puntos, pero dentro de todo se rescata el fútbol, no salimos de la linea. Si seguimos por este camino, vamos a llegar a buen puerto", agregó.  

Salgueiro sostuvo que a nivel colectivo se encuentran en un buen nivel, que son varios los partidos con racha positiva y que eso es vital pensando en lo que se viene en el Clausura y la Copa Sudamericana 2015.  

Olimpia empató con Sol de América en la fecha 5 y ahora piensa en Cerro Porteño. El superclásico será el próximo sábado a las 16.00 en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este.