APF viernes 05 de diciembre de 2014

Denuncian que recluso fue contratado para atentar contra la vida de Napout

Wilberto Duarte, secretario general de la APF, denunció que un recluso del penal de Tacumbú confesó que fue contratado para acabar con su vida y la del presidente de la Conmebol, Juan Ángel Napout.

Un religioso fue quien le puso al tanto de esta situación a Wilberto Duarte. El asesor de la APF señaló que el pastor le informó que un recluso le confesó que una persona lo contrató para atentar contra su vida y la de Juan Ángel Napout.

A partir de esto, Duarte hizo responsable directamente a Carlos Pérez Garay, ex directivo del club Cerro Corá de Campo Grande, de cualquier cosa que le suceda a él o su familia.

"Han puesto precio por mi cabeza, me sentí bastante sorprendido, luego también asustado. Me enteré el lunes pasado a través de la visita de un religioso; me contó que tenía conocimiento de una persona que fue contratada. A mí me contaron de forma personal, directa. Desde ya aprovecho la prensa para enviarle un mensaje a este señor, cualquier cosa que me suceda a mí, a mi familia o  a Juan Ángel Napout y su familia, es su responsabilidad; le digo al señor Carlos Pérez Garay", dijo con contundencia a la 730 AM.

El religioso Pedro Robadín, confirmó que le remitió un documento a Duarte, pero no reveló específicamente sobre su contenido para evitar cualquier tipo de demanda en su contra y pidió a Duarte que lo haga público.

"Él (Duarte) tiene un documento, hasta ahí puedo hablar, porque me pueden demandar. Él tiene la hoja, que muestre, no hay nada que esconder", indicó.

En el 2011 Pérez Garay había sido suspendido por 5 años por la APF y el caso fue a juicio. Además, el ex directivo de Cerro Corá reclama al máximo organismo del fútbol paraguayo el pago de 1.500.000 dólares por derechos de formación de jugadores transferidos al exterior.





¿Qué te pareció la noticia?
0