Olimpia jueves 14 de julio de 2016

Denuncian supuesta deuda de Olimpia por vuelo chárter

Gustavo Encina, gerente de compañía de transporte aéreo, reclamó dinero de tasa de embarque por viaje para juego ante Boca. Miguel Brunotte, tesorero del club, respondió: "No me consta esa deuda".

El pasado 24 de junio, Olimpia y Boca Juniors, se enfrentaron en un amistoso internacional en la ciudad de Salta, Argentina. El Xeneize triunfó sobre el Decano por 2-0 y se registró el primer juego en el año de Roque Santa Cruz con la camiseta franjeada.  

La vuelta de la comitiva de la institución, se dio en un vuelo chárter, que según denuncias, la tasa de embarque en el aeropuerto del vecino país fue pagada por Gustavo Encina, gerente de una compañía de transporte aéreo, debido a que los dirigentes de Olimpia no contaban con fondos para efectuar la transacción.

  
"Estando en Salta para volver a Asunción los directivos de Olimpia me dijeron que no tenían dinero, entonces tuve que sacar de mi bolsillo para pagar.Tengo un documento firmado por Tony Mura", comentó Encina para Fútbol a lo Grande, por la 1080 AM Monumental.  

"¿El club Olimpia está tan mal como para no pagar tasas de embarque para jugadores y dirigentes?. El viaje fue el 24 de junio y hoy estamos en el 14 de julio y aun no me pagan. Se hacen los desentendidos, que no, que sí, ya no sé lo que pasa", agregó.  

La deuda total sería de 4.000 dólares. "Estuvieron Ballota, Trovato, Mura, Canilla. Directivos peso pesados que me expresaron que no tenían el dinero para pagar la tasa de vuelo", expresó de manera dura el empresario.

A la denuncia de Encina, Miguel Brunotte, quien recientemente asumió la tesorería del Olimpia respondió por la misma emisora: "A mí no me consta esa deuda, pero estoy casi seguro de que esa denuncia no corresponde. Tendría que averiguar bien de qué se trata".

No obstante el dirigente aclaró que la duda al respecto quizás se deba al reciente traspaso de manos en la administración financiera del club. "No tenemos ninguna deuda con la gente del chárter", finalizó.


¿Qué te pareció la noticia?
0