Cerro Porteño sábado 11 de abril de 2015

"Dependemos de nosotros, quedan muchos partidos"

Diego Barreto, portero de Cerro, valoró la victoria sobre Santaní y se mostró optimista con relación a la lucha por el título del Apertura 2015.

Diego Barreto, portero de Cerro Porteño, habló tras la victoria 2-0 sobre Santaní en Itauguá. Para el golero azulgrana aún hay un largo trayecto por transitar en el torneo Apertura y el objetivo final está al alcance. "Dependemos de nosotros", tiró.

  

"Sabemos que dependemos de nosotros, quedan muchos partidos y hay que tratar de ir partido tras partido. Este ya pasó; ahora a descansar y pensar en lo que viene", dijo Barreto luego del encuentro de la fecha 13 en Itauguá.

  

"Uno siempre se luce cuando el equipo está en buen nivel; estamos en buen nivel y eso también ayuda a la actuación de uno", agregó el portero azulgrana.

  

FELIZ. Por su parte, Cecilio Domínguez expresó su felicidad por el trabajo de sus compañeros. Recordó que desde la llegada de Roberto Torres no pierden en el Apertura 2015 y espera que el equipo siga por esta senda hasta cruzarse con Guaraní.


¿Qué te pareció la noticia?
0