Deportivo Capiatá lunes 20 de febrero de 2017

Deportivo Capiatá ya se enfoca en el partido ante Paranaense

Tras el empate ante Sol de América, 1-1, el Deportivo Capiatá se enfoca plenamente en el compromiso de vuelta del próximo miércoles por la Conmebol Libertadores, a las 21.45, frente al Atlético Paranaense, de Brasil.

Este domingo por la mañana, el plantel que dirige Diego Gavilán entrenó en la parte física y hoy lunes, desde las 19.00, comenzará a delinear el probable equipo que buscará acceder al Grupo 4 de la Copa, donde esperan San Lorenzo de Almagro, de Argentina; Flamengo, de Brasil; y la Universidad Católica, de Chile.

PROBABLE ONCE. Ante la baja del central Jorge Paredes, expulsado en el 3-3, que se jugó en Curitiba, podría ingresar Cristian Martínez, siendo Néstor González y Ramón Ortigoza la dupla central.

La posible alineación del Escobero es con Bernardo Medina; Carlos Bonet, Néstor González, Ramón Ortigoza y Cristian Martínez; Gustavo Noguera, Eduardo Ledesma, Alexis González y David Mendieta; Julio Irrazábal y Roberto Gamarra.

ENTRADAS. Hoy lunes, desde el mediodía, se ponen en venta las entradas para el juego del miércoles en el Erico Galeano. Las graderías costarán G. 20.000, las plateas G. 30.000, las preferencias laterales G. 40.000 y la preferencia central G. 50.000.

El sector visitante costará USD 50. Los tiques se venden en el estadio, en el local de la Liga Capiateña y en la Cooperativa Capiatá.

Fuente: Última Hora.
¿Qué te pareció la noticia?
0