Torneo Apertura 2015 domingo 01 de marzo de 2015

Deportivo Santaní y Sol de América, con la mente puesta en la rehabilitación

Deportivo Santaní, la revelación del torneo Apertura, recibe a Sol de América, en el estadio Juan Canuto Pettengill, en Itauguá, desde las 18.00. Ambos vienen de sendas derrotas.

Ambos clubes venían alternando en la cima de la tabla hasta la fecha pasada, donde los dos sufrieron sendas derrotas.

El equipo dirigido por Félix Darío León fue derrotado por Sportivo Luqueño, en el estadio Feliciano Cáceres, por 1-0, derrota que significó además la pérdida del invicto, del cuadro albinegro.

Por su parte, el renovado equipo solense no pudo hacer pesar su localía ante Libertad y también perdió por la mínima diferencia (1-0).

Los azules lamentaron en demasía la derrota, por la manera en que se produjo. En un juego parejo, donde tuvieron varias ocasiones para desnivelar el marcador, terminaron perdiendo sobre el epílogo, con el gol de Balbuena.

MIRANDO EL PROMEDIO. Santaní, recién ascendido, pese al buen inicio de torneo, sigue con la obligación de sumar la mayor cantidad de puntos posibles, para dejar de lado la amenaza del descenso.

En Sol sucede algo singular. Se armó un gran plantel, pensando en ser protagonista, de pelear por el título o clasificar a alguna competencia internacional, pero ante cualquier traspié ya se mira la ubicación en la tabla de promedios.

      Embed