Sportivo Luqueño lunes 07 de agosto de 2017

Derlis Alegre anota su primer doblete con Luqueño

El extremo del Luqueño, Derlis Alegre, quien en la victoria de su equipo ante Capiatá (2-3) realizó su primer doblete en 138 partidos con la casaca auriazul, valoró el triunfo y la entrega de sus compañeros.

"Estoy contento por la victoria, por el esfuerzo de los compañeros y también por el doblete, ya que fue un partido bastante difícil y casi se nos complicó", expresó Alegre, quien de igual manera reconoció el trabajo del equipo.

"Dentro de todo venimos bien, tenemos un objetivo fijado por el cual iremos a buscar partido a partido", finalizó. El luqueño lleva 16 goles en su carrera, los otros 14 los convirtió en 14 partidos distintos.

La dirigencia auriazul contrató jugadores de gran jerarquía, como el mediocampista Julio dos Santos y el defensor central Nelson Cabrera, para intentar lavar su rosto en el campeonato Clausura tras el pobre Apertura.

En lo que va de la competencia, los dirigidos por el argentino Javier Sanguinetti acumula seis unidades en el certamen, producto de sus triunfos frente a Independiente de Campo Grande y Deportivo Capiatá.

Fuente: Última hora