Eliminatorias martes 04 de octubre de 2016

Derlis completa la dotación albirroja de cara al juego con Colombia

La Selección Paraguaya entrenó este martes por primera vez con dotación completa para el partido de este jueves contra Colombia. Derlis González fue el último en sumarse al entrenamiento de la Albirroja.

La Albirroja se entrenó este martes a la tarde con los 26 jugadores citados de cara a los partidos con Colombia y Argentina por el combo de las Eliminatorias Sudamericanas. El último jugador convocado en sumarse a los entrenamientos del combinado nacional fue el delantero Derlis González.

El seleccionador Francisco 'Chiqui' Arce, que tuvo que prescindir en esta última semana de los lesionados Federico Santander, del Copenhague danés; y Édgar 'Pájaro' Benítez, del Querétaro mexicano, ambos con lesiones en la cara, tiene el equipo prácticamente listo para enfrentar a los cafeteros.

Todo indica que el técnico apostará por la experiencia de Justo Villar en la portería albirroja. El veterano golero, que viene de ganar el clásico con el Colo Colo a Universidad de Chile (2-0), está para volver a la titularidad luego de perderse el combo anterior ante Chile y Uruguay por lesión.

La duda mayor se encuentra en la parte ofensiva entre el delantero del Palmeiras Lucas Barrios o el ariete del Cruz Azul Jorge Benítez. Según lo que se pudo ver en los entrenamientos en la Albiróga, el Conejo pica en punta para ser el acompañante de Darío Lezcano.

POSIBLE ALINEACIÓN: Justo Wilmar Villar; Jorge Moreira, Paulo da Silva, Gustavo Gómez y Salustiano Candia; Víctor Ayala, Rodrigo Rojas, Cristian Riveros y Óscar Romero; Darío Lezcano y Jorge Benítez o Lucas Barrios.

Paraguay se enfrentará este jueves con Colombia en el estadio Defensores del Chaco de Asunción desde las 20:30. Y el 11 de octubre visitará a Argentina en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. La Albirroja es sexta con 12 puntos, y está a cuatro del líder, Uruguay.

¿Qué te pareció la noticia?
0