Selección Paraguaya martes 11 de octubre de 2016

Derlis, feliz por la victoria, "debíamos mostrar otra cara"

Derlis González, el autor del gol de la Albirroja, resaltó que debían mostrar otra cara y jugar más al fútbol después de la dura derrota en casa en el partido ante Colombia.

Derlis González, resistido por parte de la afición paraguaya, se mostró feliz por el gol, el rendimiento y la gran victoria de la selección. El atacante del Dinamo Kiev hizo el único tanto en el Mario Alberto Kempes para lograr un triunfo histórico.

"Lo primero que pensé fue patear al arco, por suerte se dio y nos llevamos los tres puntos", fue lo primero que mencionó el delantero albirrojo, que apareció con todo el esplendor, en compañía de los otros cadetes, para que el combinado nacional se apodere de un triunfo clave.

"Se hizo un gran partido, en el segundo tiempo tal vez nos quedamos un poco, pero lo más importante es que ganamos", añadió. "Después del penal nos dijimos que teníamos que marcar más", añadió Derlis González aún eufórico por el resultado.

CHARLA. El atacante agradeció a Chiqui Arce por confiar en él cuando parte de la afición le resistía. Comentó que el entrenador mantuvo una charla con los más jóvenes entre los que estaban el propio Derlis, los mellizos Romero y Miguel Almirón para transferirle su respaldo a cada uno de ellos.

"Tuvimos una charla con él después del almuerzo, el nos dijo que confiaba en nosotros, nos dijo que Paraguay debía mostrar otro cara, demostrar que Paraguay también podía jugar al fútbol", finalizó en la conversación con los medios de prensa en zona mixta del coqueteto escenario de Córdoba.

La Albirroja se plantó en Argentina y logró un triunfazo histórico por 1-0 ante Argentina por la fecha 10 de las Eliminatorias. El equipo de Chiqui Arce hizo un partido perfecto y logró un triunfazo que permite seguir soñando con el Mundial de Rusia 2018.