Copa América martes 26 de mayo de 2015

Derlis, con ganas de estar en la lista de 23 futbolistas

La Selección Paraguaya de Fútbol sigue entrenándose de cara a la Copa América de Chile que arranca en dos semanas y el delantero albirrojo Derlis González se encuentra muy entusiasmado y con ganas de estar en la lista final.

Este martes, el plantel de la Selección Paraguaya de Fútbol se entrenó en la Albiroga, hizo fútol y Derlis González estuvo en el equipo titular que contó con 12 jugadores. El delantero se mostró muy contento y señaló que la camiseta albirroja "pesa bastante porque estas representando a siete millones de paraguayos" ya que "necesitamos el apoyo de ellos para salir de esta situación".

La Albirroja inicia una nueva etapa bajo la conducción de Ramón Díaz. El atacante comentó en conferencia de prensa que "el grupo está bien, contento" y que su meta más próxima es "quedar entre los 23" que estarán en la Copa América.

González mencionó que "el profe (Díaz) pide mucha intensidad algo a lo que estoy acostumbrado porque en el Basilea jugamos así".

Este martes, el seleccionador paró un equipo tentativo que tuvo 12 futbolistas: Justo Villar; Jorge Moreira, Paulo Da Silva, Pablo Aguilar, Miguel Samudio; Osmar Molinas, Eduardo Aranda, Richard Ortiz; Osvaldo Martínez; Derlis González, Nelson Haedo, Edgar Benítez.