Cerro Porteño viernes 15 de enero de 2016

Derlis Meza Colli, con aires del Mago Alvarenga

VIDEO. Derlis Meza Colli se convirtió en la grata revelación de este nuevo Cerro Porteño. El volante se adaptó rápido al equipo y ya da que hablar por su gran visión de juego y buen pie. Algunos ya lo comparan con el Mago Guido Alvarenga.

Derlis Meza Colli fue uno de los destacados en la victoria 2-0 de Cerro Porteño ante Banfield, este jueves en el Estadio Centenario de Montevideo. El jugador consiguió meter un excelente pase en profundidad para Raúl Cáceres, quien no desaprovechó. Algunos ya lo comparan con Guido Alvarenga.

Juan José Zapag, presidente azulgrana, elogió el pase de Meza Colli tras el partido ante Banfield y calificó la jugada "a lo Iniesta", mientras que otros lo comparan con el exjugador azulgrana Guido Mago Alvarenga.

Derlis, en comunicación con la 1080 AM, indicó que se siente bastante bien en Cerro, que los compañeros lo recibieron de buena forma y que eso es muy importante para alguien que llega recién.

Además, el jugador agregó que en el momento que la directiva se puso en contacto con él, no dudó en venir por lo que es Cerro y por lo que representa.

"Esto recién empieza, voy a pelear para estar entre los once de Cerro y poder darle una alegría a la gente", expresó

En cuanto al partido, teniendo en cuenta que Meza Colli se desempeña como volante central, no tuvo inconvenientes para cubrir la zona derecha de Jorge González, quien fue reemplazado por el mismo.

"El profe me pidió que entre para marcar esa zona donde estaba Torito, a la hora de tener la pelota me pidió que me mueva por el medio", sentenció.

Derlis David Meza Colli nació en Asunción el 15 de agosto de 1988. La mayor parte de su niñez y juventud vivió en Ciudad del Este donde comenzaba a desplegar su habilidad con el balón.

Arrancó su carrera futbolista en las inferiores del Club Libertad hasta la Sub 17, y rápidamente pasó a formar parte de la Academia del Barcelona de España donde continuó desplegando su técnica.

En el 2010, pasó por el El AC Pavia, equipo que juega en la Lega Pro, la tercer liga de fútbol más importante de Italia. Donde disputo 39 partidos y marco un solo gol.

Fue cedido al AC Cecena de la Serie B de Italia el en el 2012 donde marcó un gol en 23 partidos.

Posteriormente en el año 2013 fue transferido al FC Inter Baku de Azerbaiyán, uno de los clubes más ricos del país, gracias al patrocinio del Banco Nacional de Azerabaiyán. Allí Derlis Disputó 56 partidos y marco 4 goles.

Antes de recalar en Ciclón de Barro Obrero , Meza Colli estuvo por el Gabala SC, también de Azerbaiyán donde tan solo disputo 4 partidos.

Por otra parte Cerro Porteño juega este sábado ante Peñarol por la final de Copa Bandes desde las 22:15 en el estadio Centenario de Montevideo, Uruguay.

      Embed


¿Qué te pareció la noticia?
0