Cerro Porteño jueves 28 de enero de 2016

Derlis Meza Colli figura en planes del DT César Farías

El mediocampista azulgrana Derlis Meza Colli está en los planes del entrenador venezolano César Farías para ingresar de titular en el juego del domingo (19.00), ante Sportivo Luqueño, por la segunda fecha del Apertura.

Tras la suspensión de Jonathan Santana (expulsado), el volante ocupará su lugar en el medio sector. Meza Colli ya tuvo unos minutos en la fecha anterior y fue uno de los puntos altos durante los partidos amistosos de Cerro Porteño.

EL EQUIPO. El plantel azulgrana entrenó por la tarde a puertas cerradas y el estratega del Ciclón de a poco va confeccionando el probable equipo que presentará el domingo. Jonathan Fabbro y Bruno Valdez se encuentran con algunas molestias físicas, pero estarían llegando al partido ante Luqueño.

Una de las dudas que tiene el DT de Cerro está por el carril izquierdo. Jorge González sería la primera opción, aunque la buena gestión de Raúl Cáceres plantea un problema a la hora de conformar el equipo.

El probable onceno estaría conformado por Antony Silva; Carlos Bonet, Leonardo Cáceres, Bruno Valdez, Júnior Alonso; Sergio Díaz, Fidencio Oviedo, Derlis Meza y J. González o Raúl Cáceres; Jonathan Fabbro y José Ortigoza.

El plantel del Ciclón se movilizará esta tarde en el Parque Azulgrana de Ypané desde las 18.00. Los primeros minutos estarán habilitados para los medios y luego el plantel volverá a las tareas a puertas cerradas donde el DT seguirá probando el equipo.

Fuente: Última Hora.