Fútbol viernes 29 de enero de 2016

Derlis muestra su grandeza y le cumple el sueño a un joven

Derlis González y un gesto de grandeza con un joven de 24 años, que se moviliza en silla de ruedas. Conocé de qué se trata la historia.

El joven pidió a su ídolo  vía redes sociales para conocerle personalmente y la esperanza de la Selección Paraguaya demostró su humildad y accedió a hacer realidad el sueño a Sergio Argaña. "Ahora no estoy por Paraguay, pero llego el jueves y no tendría ningún problema de verte", respondió de inmediato la estrella del Dinamo de Kiev.
      Embed
Y así lo hizo. El jugador pisó suelo guaraní ayer y poco después fue a cumplir su promesa. Un día después, Sergio aún no salía de su asombro y en charla con D10 resaltó la humildad del ex Olimpia, quien a parte de compartir con él, envolverle de palabras de aliento, alegrarle el alma, le obsequió la 10 que usa en la Albirroja  

"Fue algo increíble para mí. Estuve más que feliz. Estoy muy agradecido a Dios, y a Derlis (González) que es una persona grandiosa. Impresionante su humildad", sentenció el joven, de 24 años, que inmortalizó el encuentro con su ídolo en una foto que posteriormente cargó en la redes sociales y que tuvo gran repercusión.  
      Embed



¿Qué te pareció la noticia?
0