Eliminatoriasmartes 29 de marzo de 2016

Derlis: "Tuvimos la posibilidad de liquidar y estamos tristes"

Derlis González, volante de la Selección Nacional, expuso su desencanto por el agónico empate, inmerecido, que logró Brasil en el Defensores del Chaco.

Paraguay no pudo mantener la ventaja de 2 goles en el Defensores del Chaco y Brasil, sin hacer mucho lo empató al final el juego, que corresponde a la fecha 6 de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Tras el encuentro, Derlis González valoró el esfuerzo, pero se mostró apenado por el resultado final. "Creo que se corrió bastante, el resultado no era lo que queríamos, nos vamos muy tristes", dijo.

El extremo del Dinamo Kiev apuntó en una breve charla con Telefuturo que la Albirroja no fue eficaz para sentenciar el compromiso. "Tuvimos la oportunidad de poder liquidar, lastimosamente no lo hicimos", refirió.

González hizo referencias al empate en Ecuador, en donde el local pudo emparejar el esfuerzo albirrojo en tiempo de compensación. "Obviamente que duele mucho, teníamos dos victorias y nos vamos con las manos vacías", sentenció.

El equipo de Ramón Díaz comenzó ganando con goles de Darío Lezcano y Édgar Benítez. Pero en los últimos minutos del complemento no pudo aguantar y cedió una igualdad con tantos de Ricado Oliveira y Dani Alves.