Olimpia viernes 26 de agosto de 2016

Descarta renunciar en caso de que Olimpia no recupere los puntos

Fernando Jubero afirmó este viernes que nunca pasó por su cabeza dejar el cargo en caso de que Olimpia no logre recuperar los puntos.

Fernando Jubero, entrenador de Olimpia, fue consultado este viernes en conferencia de prensa sobre la versión que indican que dejaría el cargo en caso de que el club franjeado no logre recuperar los puntos en el seno del máximo organismo deportivo.

"No es cierto, nunca pasó por mi cabeza eso, ahora lo que queremos todos es que los puntos que ganamos en la cancha se mantengan a nuestro favor", respondió. Aseguró que él se encuentra tranquilo y muy concentrado en lo que se viene para el cuadro decano en el torneo Clausura.  

"Son cosas que ya se escapan de mi responsabilidad, de mi trabajo. Son situaciones que vienen como consecuencia de gestiones de comisiones directivas anteriores", explicó. "Nos sorprende un poco, pero parece que está en vía de resolverse, es cuestión de horas, de días, para que esos puntos se destituyan", comentó.

EL RIVAL. Jubero opinó sobre lo que será el duelo frente al combinado albinegro el domingo, en el estadio Manuel Ferreira, a partir de las 17:10. Dijo que espera un choque igualado ante un rival disciplinado en el aspecto defensivo como el equipo de Tuyucuá.

"Libertad nunca deja espacios atrás, siempre se cuida muy bien defensivamente, seguro vendrá a buscar los errores nuestros. Pero imaginamos que será un partido bastante igualado", manifestó en referencia al duelo más importante de la fecha 8 del campeonato.

El español, como es su costumbre, no quiso confirmar el onceno y entre ello la presencia de Roque Santa Cruz en el cuadro titular. El delantero busca tener más minutos de cara a los encuentros por Eliminatorias para los cuales fue citado por Francisco Arce.

¿Qué te pareció la noticia?
0