Champions League viernes 05 de junio de 2015

Despertó del coma y preguntó: "¿La Juve está en la final?"

Una increíble historia se vivió en Italia. Un niño de 14 años despertó del coma luego de un mes y su primera pregunta fue: "¿La Juve llegó a la final de la Champions?".

La gran final de la Champions League entre el Barcelona y la Juventus está cada vez más cerca y en Italia se vivió una historia increíble que recorre el mundo.

Todo comenzó hace cuatro semanas, cuando Michael, o Michi, como le dicen sus padres, saltó de un puente con cinco amigos y permaneció 42 minutos bajo el agua en un canal de Milán.

El corazón del niño dejó de latir mientras sus amigos, bomberos y un grupo de buzos intentaban sacarlo a la superficie, a pesar de que su pie derecho permanecía atrapado, relata el portal Corriere della Sera.

Una vez en tierra, un desfibrilador resucitó el corazón de Michi, que llegó a detenerse, y entró en coma.

Un mes después, el joven despertó y sorprendió a todos con sus primeras palabras. Michi hizo una pregunta referente a su equipo del alma: "¿La Juve llegó a la final de la Champions?"

Michael perderá su pierna derecha (será amputada desde abajo de la rodilla), pero no la oportunidad de ver a 'la Juve' disputando el máximo título europeo en Berlín este sábado.

¿Qué te pareció la noticia?
0