Guaraní jueves 16 de julio de 2015

"Desventaja es considerable, pero no es decisiva", entiende Palau

Marcelo Palau en entrevista con Última Hora en Aeroparque, Buenos Aires, evaluó lo que dejó el partido de ida por las semifinales de la Copa Libertadores ante River, donde cayó por 2-0, en Buenos Aires.

El volante, como todo el plantel de Guaraní, volvió hasta Asunción con la cabeza baja tras la derrota que el Millonario le propinó (2-0) en el primer encuentro por un lugar a la final.

Los errores fueron pocos, pero claves para una instancia decisiva como, sin lugar a dudas, es esta. Sin embargo, el volante, quien anteanoche fue capitán del equipo, lo toma con optimismo.

"Venimos con un desventaja considerable pero no es decisiva, estamos tranquilos, sabemos que nos queda todo el partido de vuelta, tendremos que hacer el primero y con el impulso lo podemos igualar", apuntó el mediocampista charrúa.

Sobre lo que dejó el análisis del juego ante el Millonario, Marcelo dio los puntos claves. "Sabíamos que iba a ser difícil. Hasta el primer gol teníamos bastante controlado el encuentro. Nos encontró en una jugada aislada el gol y ahí fuimos un poco superados. Si bien no nos crearon muchas posibilidades la segunda que nos llegaron nos hicieron un golazo".

UN VERDUGO. Nuevamente fue Rodrigo Mora el autor de un golazo ante Guaraní, como lo había hecho en la Libertadores del 2013, pero con la Universidad de Chile. Como compatriota, Palau lo felicitó, aunque obviamente quedó hasta ahí por la desventaja considerable que significa.

"Nos tiene ahí, en los dos partidos. Está derecho. Es un golazo y la única forma de meterlo era ahí y le salió perfecto", apuntó con relación al golazo que anotó Mora.

Fuente: Última Hora.


¿Qué te pareció la noticia?
0