Cerro Porteño lunes 29 de junio de 2015

Detalles impiden firma de Fabbro con Cerro Porteño

Solo unos detalles impiden la firma de Jonathan Fabbro con Cerro Porteño. Su hermano y agente, Darío Fabbro, sostuvo que existe una buena predisposición por parte de ambos y que la renovación se concretaría entre este día y el martes.

El contrato de Jonathan Fabbro con Cerro Porteño vence a mitad de este semestre y la renovación se daría entre este lunes y martes, de acuerdo a las palabras de su hermano y agente, Darío Fabbro. El representante contó en comunicación para la 1080 AM que "hoy veremos la decisión que tomará Jony".

Aclaró que no existe ninguna "traba, solo algunas cosas que se deben cambiar. Nada que Cerro no pueda arreglar. Es una cuestión de ponerse de acuerdo, no es de negociar". Darío apuntó que "siempre se habló en buenos términos, el club mostró buena predisposición".

Para el agente, "lo más sano sería que lo decida entre hoy y mañana". "Sin entrar en polémica, hoy por hoy, es un jugador difícil de reemplazar, en ese nivel", elogió a su representado. La extensión del enganche será por un año.


¿Qué te pareció la noticia?
0